lunes, 9 de octubre de 2017

Amenazas en el último pleno del comité de empresa en Atos IT Madrid (Albarracín 25)

El último pleno del Comité de Empresa, celebrado el pasado 28 de septiembre, volvió a ser un pleno fallido.

Después de dos plenos en los que solamente acudía un representante de CCOO y otro de UGT, esta vez se presentaron todos, pero no se pudo finalizar el pleno porque  lo abandonaron  cuando estábamos tratando el primer punto del orden del día.

Durante la lectura de actas de los dos plenos fallidos anteriores y sin que hubiese ninguna provocación de por medio, más allá del desencuentro de opiniones, un delegado de UGT excesivamente exaltado amenazó a un compañero de CGT con pegarle dos hostias, y le "invitó" a salir a la calle para arreglarlo.

Con este comportamiento barriobajero, violento y de niñato, este delegado de UGT se desenmascara y se muestra en toda su esencia. El incidente no fue a mayores gracias a que nuestro compañero no entró al trapo.


3 comentarios:

  1. Vaya, vaya ahora acabo de escribir un comentario y me encuentro que necesita aprobación para su publicación.
    ¿esto es nuevo? ¿no os gusta que los compañeros nos expresemos libremente?

    ResponderEliminar
  2. Corre el rumor que no estáis publicando los comentarios que no os gustan.
    ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja corre el rumor....jajajajajajajajajajaja.

    Solo había escrito un comentario el señor "." y con las mismas expresiones e insultos que utilizó el señor "García" en otros momentos. Gracias a ti hemos tenido que cambiar la política de comentarios, ya que te dedicas a insultar de forma personal a compañeros y por eso no hemos publicado ese comentario.

    Se ha decidido no publicar ningún comentario que contenga insultos personales, y menos si son desde usuarios falsos o anónimos, ya que los responsables de estos seríamos nosotros.

    Si quieres insultar, puedes hacerlo libremente desde el blog de tu sección.

    ResponderEliminar